Identidad Corporativa - Claves de la Comunicación Empresarial

María Ángeles González Lobo,Miguel Ángel Sanz González · Esic

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás. La herramienta más poderosa que se puede utilizar para este objetivo es la comunicación.Este libro pretende dar una visión global del fenómeno comunicativo empresarial, presentando las bases que deberían sustentar la actividad comunicativa de las empresas.FUNDAMENTOS CULTURALES DE LA COMUNICACIÓN .-. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IDENTIDAD .-. COMUNICAR DESDE LA IDENTIDAD .-. SENDEROS DE PRESTIGIO .-. LA NECESIDAD DE COMUNICARSE .-. EL CONSUMIDOR .-. CASO PRACTICO. EL CASO "AUNA CABLE".

Opiniones del Libro

Luis Felipe Castro Montero Martes 25 de Febrero, 2014

"El libro me llegó nuevo, de importación, casi a la semana de pedirlo muchas gracias, un magnifico servicio."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes