Invasión de Campo: Un Manifiesto Contra El Fútbol Como Negocio Y En Defensa del Aficionado / Field Invasion. a Manifesto Against Soccer as a Business

Requeijo Mateo, Alejandro · Ediciones B

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Reseña del libro

Un manifiesto contra el fútbol como negocio y en defensa del aficionado. Este libro es un alegato en defensa de la identidad de las gradas. Es un manifiesto contra la homogeneización que imponen las televisiones y el mercado. No, tu equipo no es una marca global ni un producto de lujo. El fútbol es un patrimonio cultural, social, familiar, incluso estético. Representa un legado a proteger frente a un modelo que expulsa al hincha y cuestiona su sagrado vínculo de pertenencia. Alejandro Requeijo -periodista de larga trayectoria y partícipe de investigaciones sobre la gestión de Luis Rubiales al frente de la Real Federación Española de Fútbol o la difusión de los audios de Florentino Pérez- hace de esta obra una verdadera declaración de principios sobre lo que es la pasión por el fútbol y señala a los culpables de haber contaminado el deporte más hermoso del mundo. ENGLISH DESCRIPTION A manifesto against soccer as a business, and in defense of the fan. This book is an argument in favor of the identity in the bleachers. It is a manifesto against the homogenization imposed by television and the market. No, your team is not a global brand nor a luxury product. Soccer is a cultural, social, family, and even aesthetic heritage. It represents a legacy we must protect against a model that bans the rooter and questions his sacred sense of belonging. Alejandro Requeijo, veteran journalist and participant in the inquiries into Luis Rubiales' management at the head of the Spanish Royal Soccer Federation, or the disclosure of Florentino Pérez' conversations, makes this a true declaration of principles about what the love of soccer really is, and points at the culprits who have contaminated the most beautiful sport in the world.

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