Investigación Cualitativa - 2ª ed.

Báez Y Pérez De Tudela; Juan · Alfaomega Grupo Editor

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Lo hace con un enfoque innovador por tres razones: Realza el valor de lo cualitativo como instrumento indispensable para asistir a los responsables de las organizaciones en la toma de sus decisiones; Aborda la metodología cualitativa con una profundidad hasta ahora desconocida en los manuales de investigación comercial o de mercados; Su orientación es el marketing pero los contenidos y la precisión con la que se desarrollan lo convierte en un libro imprescindible para investigadores, estudiantes y estudiosos de lo cualitativo.

Opiniones del Libro

Patricia Carrasco Urrutia Miércoles 05 de Julio, 2017

"era para economía, lejos de lo que me interesa"

Pedro Arévalo Jueves 28 de Junio, 2018

"Es un texto destinado para la investigación cualitativa en el área de Marketing, no propiamente para la academia. Si embargo, es interesante. Lo que sí sugiero es que en la descripción, se coloque un fragmento del sector a quien va dirigido."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes