Java y C++. Paso a Paso

Borja Vazquez Cuesta · Ra-ma

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Reseña del libro

¿Quieres adentrarte en el mundo de la programación y conocer la Programación Orienta a Objetos?Esta es la herramienta que necesitas. Este libro aborda, de forma secuencial y didáctica, desde los conceptos básicos de la programación hasta la P.O.O.Todas las explicaciones están respaldadas por esquemas y código que el lector podrá probar mientras aprende los lenguajes Java y C++ de forma amena y sencilla.Esta obra contiene, como material adicional, todo elcódigo de los ejemplos del libro así como ejerciciosresueltos para que el lector pueda practicar todos los conocimientos adquiridos. CAPÍTULO 1. PROGRAMACIÓN BÁSICA.1.1 UN POCO DE HISTORIA.1.2 COMENCEMOS CON LO MÁS BÁSICO.1.2.1 Uso de los IDES121.2.2 Elegir un lenguaje para programar1.3 LAS VARIABLES .1.3.1 Números enteros y decimales1.3.2 Caracteres1.3.3 Booleanas1.4 OPERADORES1.5 STRINGS Y CADENAS DE CARACTERES.1.6 INTRODUCIR DATOS POR TECLADO1.7 CONDICIONES.1.7.1 If1.7.2 If/else.1.7.3 If/else if/else if/ . /elseEjercicios1.8 SWITCH.1.8.1 Switch1.8.2 Case.1.8.3 Default.1.8.4 Break.1.9 BUCLES.Ejercicios1.10 ARRAY O VECTORESEjercicios1.11 MATRICES.8 JAVA Y C++. PASO A PASO © RA-MA1.12 FUNCIONESEjercicios1.13 REGISTROS.EjercicioCAPÍTULO 2. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS.2.1 CLASES2.1.1 Encapsulamiento.2.1.2 This12.1.3 Constructor2.1.4 Métodos.2.2 OBJETOS2.2.1 Atributos y métodos static.2.2.2 Arraylist.2.3 HERENCIA2.4 POLIMORFISMO2.5 CLASES Y MÉTODOS ABSTRACTOS.2.6 INTERFACES.2.7 CLASES EN C++.2.8 OBJETOS EN C++.2.9 STATIC EN C++.2.10 HERENCIA EN C++12.11 POLIMORFISMO EN C++2.12 CLASES Y FUNCIONES ABSTRACTAS EN C++2.13 INTERFACES EN C++CAPÍTULO 3. CONCEPTOS ÚTILES EN LA PROGRAMACIÓNE INTERFAZ GRÁFICA EN JAVA.3.1 RECURSIVIDAD.3.2 ÁRBOLES BINARIOS3.3 EXCEPCIONES.3.4 FICHEROS.3.5 MÉTODOS MÁS COMUNES DE ORDENACIÓN DE VECTORES.3.6 INTERFAZ GRÁFICA.

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