La Biblioteca De Centro Y La Biblioteca De Aula

MIGUEL ANGEL MARZAL · CASTALIA

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

PARTE ILA BIBLIOTECA EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZAI. Biblioteca y aprendizaje1.1. Necesidad de la bibliotecas. 1.2. La lectura: base tradicional de información y enseñanza . 1.3. Las nuevas fuentes de información. 1.4. Los centros multimedia.2. Biblioteca y educación2.1. La nueva escuela y la biblioteca . 2.2. Docencia y biblioteca. 2.3. Proyectos de integración.3. La biblioteca escolar3.1. Caracterización. 3.2. Funciones y orientaciones. 3.2.1. Objetivos. 3.2.2. Actividades. 3.3.3 Biblioteca escolar y aula.PARTE IILA BIBLIOTECA DE AULA Y EN EL AULA4. Carácter y objetivos. 4.1. Definición de funciones. 4.2. Posibilidades didácticas. 4.3. Objetivos. 4.3.1. Biblioteca. 4.3.2. Profesor. 4.3.3. Alumno. 4.4. Tipos de biblioteca de aula.5. Los fondos de la biblioteca5.1. Selección de fondos. 5.2. Los fondos como material didáctico. 5.2.1. Área de educación infantil. 5.2.2. Área de materias en enseñanza secundaria6. Método y actividades6.1. En la biblioteca infantil. 6.1.1. Animación. 6.1.2. Técnicas. 6.1.3. Destrezas bibliófilas. 6.2. Método de investigación. 6.2.1. Ciencias sociales. 6.2.2. Ciencias filológicas. 6.2.3. Ciencias artísticas. 6.3. Método de investigación científico-técnico. 6.3.1. Ciencias matemáticas. 6.3.2. Ciencias física y química. 6.3.3. Ciencias naturales. 6.3.4. Tecnología. 6.4. Hacia la formación integral. 6.5. Actividad animadora de la biblioteca7. La organización de la biblioteca7.1. El orden. 7.1.1. Bibliotecas en enseñanza primaria. 7.1.2. Bibliotecas en enseñanza secundaria. 7.2. El espacio.BibliografíaApéndice: Material didáctico para la Enseñanza Secundaria Obligatoria.1. Ciencias sociales.2. Ciencias filológicas.3. Ciencias artísticas.4. Ciencias matemáticas.5. Ciencias física y química.6. Ciencias naturales.7. Tecnología.PARTE ILA BIBLIOTECA EN LOS CENTROS DE ENSEÑANZAI. Biblioteca y aprendizaje1.1. Necesidad de la bibliotecas. 1.2. La lectura: base tradicional de información y enseñanza . 1.3. Las nuevas fuentes de información. 1.4. Los centros multimedia.2. Biblioteca y educación2.1. La nueva escuela y la biblioteca . 2.2. Docencia y biblioteca. 2.3. Proyectos de integración.3. La biblioteca escolar3.1. Caracterización. 3.2. Funciones y orientaciones. 3.2.1. Objetivos. 3.2.2. Actividades. 3.3.3 Biblioteca escolar y aula.PARTE IILA BIBLIOTECA DE AULA Y EN EL AULA4. Carácter y objetivos. 4.1. Definición de funciones. 4.2. Posibilidades didácticas. 4.3. Objetivos. 4.3.1. Biblioteca. 4.3.2. Profesor. 4.3.3. Alumno. 4.4. Tipos de biblioteca de aula.5. Los fondos de la biblioteca5.1. Selección de fondos. 5.2. Los fondos como material didáctico. 5.2.1. Área de educación infantil. 5.2.2. Área de materias en enseñanza secundaria6. Método y actividades6.1. En la biblioteca infantil. 6.1.1. Animación. 6.1.2. Técnicas. 6.1.3. Destrezas bibliófilas. 6.2. Método de investigación. 6.2.1. Ciencias sociales. 6.2.2. Ciencias filológicas. 6.2.3. Ciencias artísticas. 6.3. Método de investigación científico-técnico. 6.3.1. Ciencias matemáticas. 6.3.2. Ciencias física y química. 6.3.3. Ciencias naturales. 6.3.4. Tecnología. 6.4. Hacia la formación integral. 6.5. Actividad animadora de la biblioteca7. La organización de la biblioteca7.1. El orden. 7.1.1. Bibliotecas en enseñanza primaria. 7.1.2. Bibliotecas en enseñanza secundaria. 7.2. El espacio.BibliografíaApéndice: Material didáctico para la Enseñanza Secundaria Obligatoria.1. Ciencias sociales.2. Ciencias filológicas.3. Ciencias artísticas.4. Ciencias matemáticas.5. Ciencias física y química.6. Ciencias naturales.7. Tecnología.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes