La - Comunicacion Empresarial y Atencion al Cliente.

Francisco Javier Ariza Ramírez,Juan Manuel Ariza Ramírez · Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L.

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Reseña del libro

Contenido actualizado, basado en el uso de herramientas gratuitas online, adaptado a la temporalización real del aula y enfocado a la práctica profesional, motivando retos situacionales para el alumno. • Metodología basada en el estudio del caso, ya que los resultados de aprendizaje se miden por el «saber hacer» adquirido por los alumnos. • Se amplían el número de casos prácticos sin resolver a modo de reto para el alumno tras los ejemplos. • Tipología de actividades variada y actualización de las referencias a entornos y herramientas online. • Nuevo libro digital interactivo con actividades para apoyar los conceptos más importantes, potenciando los recursos de animaciones, vídeo o audios y tareas complementarias para el profesor. • Recursos para el profesor: presentaciones, acceso a formularios y modelos de documentación prácticos, ejemplos situacionales en variados contextos conflictivos de atención al cliente así como el solucionario. • Actualización de presentaciones, resumen del contenido y exámenes tipo test con tres opciones de respuesta. • Se potencia la realización de proyectos de comunicación en empresa y administraciones, así como las animaciones y los recursos multimedia.

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