la comunicacion empresarial

villafane · pearson

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

el anuario que ahora se presenta renueva su compromiso con dos de sus ideas fundacionales, la gestión de los recursos intangibles de las empresas y latinoamérica, tratando de aportar, un año más, ideas y herramientas que mejoren la praxis profesional de quienes tienen la responsabilidad de la gestión empresarial y también de todos aquellos que participan y propician el debate en torno al papel de la empresa en la sociedad actual. el primer capítulo lo dedica a españa pasando revista lo que ha sido la comunicación corporativa y la gestión de intangibles en nuestro país a lo largo del año vencido. el segundo capítulo sobre latinoamérica, una visión y análisis de la comunicación durante el año vencido en argentina, bolivia, brasil, centroamérica, chile, cuba, méxico y venezuela. la monografía de este año la realizada a juan carlos cubiero y trata del talento : el valor de las personas cuenta con el patrocinio de varias empresa tan destacadas como: telefónica, bbva, endesa, repsol ypf, renfe y ferrovial. tabla de contenidopresentación. 1. comunicación e intangibles empresariales. (i) observatorio español de intangibles. (ii) evaluación de intangibles empresariales. (iii) el desafío empresarial de la credibilidad. (iv) ¿ es responsable la empresa?. 2. los escenarios de la comunicación empresarial en latinoamérica. (v) argentina: la comunicación se normaliza pero de manera desigual. (vi) brasil: en buscadle liderazgo. (vii) las nuevas reglas del juego en centroamérica. (viii) chile: el año 2005 deja una economía sostenible. (ix) colombia: el buen gobierno. (x) comunicación desde de la diferencia: el caso cubano. (xi) méxico. en los límites del hastío. (xii) perú: tendencias en un escenario marcado por el contexto electoral. (xiii) capital social y responsabilidad social empresarial en venezuela. 3. monografía. (xiv) talento: el valor de las personas. 4. investigación. (xv) la reputación comercial: claves de la fidelidad de los clientes. 5. panel e expertos. (xvi) rse: entre la utopía y la realidad. (xvii) la gestión de marca en zara. (xviii) el buen gobierno de las cajas de ahorro. (xix) la nueva economía publicitaria de la televisión. (xx) el marco de relaciones entre empresas y el tercer sector. informe anual 2006. la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en españa y latinoamérica1a ediciónvillafañeisbn13: 9788483222942isbn: 8483222949© 2006páginas 280formato 21x27 cm

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes