La Comunicación en Campaña

Julio CÉSar PÉRez Herrero · Pearson

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente. Este libro cuenta con la aportación de un grupo multidisciplinar de especialistas que logran ofrecer una visión actual y global de la comunicación en el ámbito político.1. La dirección de campañas electorales2. Demoscopia: la construcción de la agenda3. El gabinete de comunicación y las relaciones con los medios4. Ciberactivismo5. El commnunity manager político6. Propaganda electoral7. Organización de actos políticos8. La cobertura informativa de campañas electorales9. La imagen de los políticos10. El discurso de campaña11. Los debates políticos televisados12.El lobby, un instrumento de la democraciaResumen BibliografíaNotasÍndices de autores

Opiniones del Libro

Óscar Ayala Lunes 10 de Octubre, 2022

" Bien. Vale la pena leerlo."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes