La Cultura Cientifica. Libro Alumno.

Juan JesÚS JimÉNez De La Fuente; JesÚS Prieto De Paula; M&Ordf;Luisa FernÁNdez FernÁNdez; Carlos ElÍAs PÉRez · Distribuciones Agapea - Libros Urgentes

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Elementos del proyecto: · Libro del alumno (9788448611286)· Libro digital (9788448611293)· Recursos digitales Puntos a destacar: Elementos del proyecto: · Libro del alumno (9788448611286)· Libro digital (9788448611293)· Recursos digitales Puntos a destacar: Contenido conciso y actualizado, además de adaptado a la LOMCE. Disponible en formato digital Disponibilidad de recursos que el profesor podrá usar para potenciar el aprendizaje de los contenidos. Contenido riguroso, asequible y práctico, expuesto de una manera sencilla, clara y muy visual. o Cada unidad se inicia con un índice de contenidos, un pequeño texto introductorio y una imagen motivadora, junto conun «Taller de prensa» con artículos y cuestiones, que ayudan a contextualizar y a acercar los temas que se van a trataren la vida real de los alumnos invitándoles a la reflexión y al debate en clase.o Multitud de imágenes, esquemas, tablas e infografías que ayudan a ejemplificar y a entender la teoría de una forma fácily muy visual.o Teoría clara y concisa, conjugando el lenguaje divulgativo con el rigor científico de forma que el contenido resulteatractivo, provechoso y asequible para todos los estudiantes. Enfoque práctico y de aplicación a la vida real que fomenta la participación del alumno de una manera activa, colaborativa, reflexiva y crítica o Numerosas Actividades para afianzar los contenidos estudiados.o style='FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: "Arial","sans-serif"; COLOR: black; mso-ansi-language: ES; mso-themecolor: text1'>Infografía a completar por el alumno, que resume de manera esquemática lo visto en la unidad.o Actividades finales de distinta tipología para repasar, afianzar y profundizar en los contenidos aprendidos en la unidad.o Artículos periodísticos y de opinión de temática científica acompañados de cuestiones que invitan a los alumnos ainvestigar y a profundizar sobre esos temas, fomentando el debate, la reflexión y el espíritu crítico.o Película: propuestas de películas relacionadas con los contenidos de la unidad, con actividades para que los alumnosreflexionen, investiguen y busquen más información.o Entrevista: al final de cada unidad, se incluye una entrevista a un científico, para avivar el interés y mejorar lacompresión de la ciencia en el mundo real por parte de los alumnos. Recursos: Disponemos de recursos que el profesor podrá usar para potenciar el aprendizaje de los alumnos. McGraw-Hill y BlinkLearning ponen a tu disposición nuestras soluciones digitales para este texto demanera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos y podrás verlas numerosas ventajas de su utilización: https://shop.blinklearning.com/es/mcgraw-hill-m-2No dejes de visitar los siguientes enlaces:· Recursos Digitales : /recursos_educativosAN style="mso-list: Ignore">· Metodología de aprendizaje adaptativo: "no hay dos estudiantes iguales": http:// /· Canal McGraw-Hill en YouTube: https:// /user/mcgrawhilltv/videos1. Ciencia y sociedadProcedimientos de trabajo2. Tierra3. Origen y evolución de la vidaProcedimientos de trabajo4. Avances de la medicina5. Revolución genética6. Biomedicina y genéticaProcedimientos de trabajo7. Nuevas tecnologías8. Aplicación social y críticaProcedimientos de trabajo

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes