La Curva: El Futuro de los Negocios: De Freeloaders a Superfans (Gestión del Conocimiento)

Nicholas Lovell · Empresa Activa

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Un libro que explica los modelos de negocios del futuro.Destinado a convertirse en un clásico al estilo The long tail este libro es una nueva forma de ver el mundo y hacer negocios.Encuadernación: RústicaColección: Gestión del conocimiento Durante la mayor parte del siglo pasado las empresas procuraban vender más y más de sus productos a un m ismo precio. Pero el futuro de los negocios consiste en la variación. Ofreciendo productos para todo tipo de consumidores y dejar que tus mayores fans gasten tanto como quieran en cosas que consideran valiosas Internet ayuda a establecer contacto directo con una audiencia global. La idea consiste en tener muchos freeloaders (que utilizan algunos de tus productos en forma gratuita) y convertirlos en superfans, dispuestos a gastar bastante por algo de mayor valor. La curva está rápidamente transformando los modelos de negocios culturales como la música, literatura o el cine y pronto también lo hará con los objetos que puedan ser impresos en 3D. Con historias reales de gente de distintos ámbitos, La curva nos muestra la nueva revolución del pensamiento empresarial.

Opiniones del Libro

Angelica Gonzalez Jueves 06 de Agosto, 2020

"INCREIBLE. Muy buenos datos. "

Benjamín Rojas Martes 15 de Junio, 2021

"Espectacular el libro. Me abrió un mundo desconocido en las ventas."

Miguel Nicho Hernandez Jueves 16 de Diciembre, 2021

"NIVEL 5 MUY RECOMENDABLE EN ESTOS TIEMPOS DE DESHUMANIZACION DE LOS PRODUCTOS"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes