La Dinamica de la Comunicacion Masiva

Joseph R. Dominick · Mcgraw Hill

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La obra de Dominick se enfoca en un análisis de las posibilidades mediáticas más importantes, analizando el entorno del medio en estudio al establecer puntos clave: antecedentes, perspectivas en la era digital, formatos de producción, estructura, formas de propiedad, aspectos financieros, retroalimentación y carrera profesional, lo que proporciona una perspectiva completa sin ser engorrosa. Se trata de una obra seria y responsable que le permitirá comprender en sus fundamentos la dinámica de los medios masivos, lo que lo convertirá en un consumidor crítico de la información que proveen.PARTE I. NATURALEZA E HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN MASIVA. 1. Comunicación: masiva y de otros tipos. 2. Perspectivas de la comunicación masiva. 3. Contexto histórico y cultural. PARTE II. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 4. Periódicos. 5. Revistas. 6. Libros. 7. La radio. 8. Grabaciones sonoras. 9. Cine. 10. Televisión. 11. Internet y la red mundial. PARTE III. ACTIVIDADES PROFESIONALES ESPECÍFICA DE LOS MEDIOS. 12. La obtención de la noticia y el trabajo del reportero. 13. Relaciones públicas. 14. Publicidad. PARTE IV. REGLAMENTACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA. 15. Controles formales: leyes, reglamentos, normas. PARTE V. REPERCUSIONES. 16. Ética y otros controles informales. 17. La aldea global: sistemas de medios de comunicación internacionales y análisis comparativos. 18. Efectos sociales de la comunicación masiva. Glosario. Índice.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes