La Dureza de la Seda

Wilhelm, Willeke · Trayecto Comunicaciones

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Un sueño recurrente, una mujer misteriosa, un viaje en Harley – Davidson por la ruta 66… Christie es una mujer cuyo pasado familiar parece guardar un secreto inconfesable, algo que irá descubriendo a través de las sombras de un sueño en el que parece haber una pista que la llevará a descubrir algo terrible e inimaginable. La Dureza de la Seda, es una novela que penetra en los pequeños y terribles secretos de una familia estadounidense, en un viaje a través del país, desde Chicago hasta Oklahoma, descubriendo pueblos y personajes peculiares, sombríos, fascinantes, violentos y apasionados. Wilhelm Willeke nuevamente nos invita a un universo que conoce en primera persona, el mundo de las motos. Mediante este nuevo thriller atrapante y lleno de suspenso como han sido su novela anterior, reconocidas por el poder de hacernos viajar, mantenernos en constante tensión y ansiedad por llegar al final de la novela. ¿Puede el pasado perseguirnos como nos persigue un sueño persistente y oscuro? Sí, y muchas veces, lo peor que puede suceder es que nos alcance. La dureza de la seda Autor: Willeke Wilhelm Sello: Trayecto Comunicaciones Páginas: 206

Opiniones del Libro

Consuelo Harz Miércoles 29 de Diciembre, 2021

"una excelente novela! disfutré cada minuto, cada página y cada detalle mientras lo leí! Recomedado absolutamente!"

Wilhelm Willeke Martes 14 de Septiembre, 2021

"compre esta novela ya que me gusta como escribe su escritor, muy pero muy intrigante, me atrapo de verdad me encanta, una historia entretenida, recomiendo que la lean 100% "

Iván Ramírez Jueves 14 de Marzo, 2024

"Un libro que me dejó gratamente sorprendido. Incluso me atrevería a decir que sólo posee un pequeño defecto: "Es corto", pero la trama y desarrollo de la historia es perfecta. Un Thriller que cualquier amante de este género debiese leer "

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes