siguiendo la tradición de bombazos editoriales como ¿quién se ha llevado mí queso?, la estrategia de la cucaracha es una aguda parábola sobre el mundo de los negocios que plasma a la perfección las luchas que se libran hoy en ese universo. un director comercial frustrado y con una vida laboral y sentimental desastrosa es incapaz de matar a una cucaracha que aparece una mañana en su despacho. agradecida por su compasión, gregorio, la cucaracha, accede a enseñarle las "diez reglas de la cucaracha", que habrán de ayudar a nuestro protagonista a triunfar en el trabajo y en el amor.incisivo y acertado, la estrategia de la cucaracha está llamado a ser un clásico de los libros sobre la empresa.algunas de las "reglas de la cucaracha": * procura ser siempre el último bicho en mantenerse en pie * regodéate allí donde otros sólo ven basura * no pierdas de vista nada de lo que sucede a tu alrededor * todo lo que no acabe contigo te hará más fuerteisbn 8497841573autor hovey craigeditorial gedisa s.a.colección nuevos emprendedorespeso 0,18 kg.edición 2006,en rústica176 páginasidioma español