La Innovacion de las Personas Como Objetivo del Coaching: Una nue va Filosofia Para la Empresa

Antonio López Ramos · Prentice-Hall

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Resumen A lo largo del libro se intenta demostrar dos postulados esenciales. El primero se refiere a que todo comportamiento humano responde a tres fuerzas arquetípicas y estructurantes lo cognitivo lo volitivo y lo emotivo fuerzas que en la actividad empresarial se corresponden entre otras con la ética la eficacia y el liderazgo. El segundo se refiere a la diferencia entre conocimiento e información. Mientras que ambos poseen igual naturaleza la información llega externamente al hombre mientras que el conocimiento es el resultado de la actividad de su YO. Es un libro que por sus contenidos y por la colección donde se integra va dirigido tanto a profesionales como a estudiantes. Además el autor es profesor en distintas Universidades y escuelas de negocios donde imparte asignaturas sobre este tema. Dentro de esta colección de FT/PH los libros más vendidos en los últimos años son los relacionados con los RRHH y el coaching donde se englobaría este título. Tabla de contenido Capítulo 1 Hombres y Mujeres. Capítulo 2 Las tres acciones del ser humano. Capítulo 3 El cerebro humano. Capítulo 4 Breve historia del liderazgo. Capítulo 5 Eficacia y Eficiencia. Capítulo 6 Conocimiento e información. Capítulo 7 Eficacia y evolución Capítulo 8 El nivel de conciencia. Capítulo 9 ética y Eficacia. Capítulo 10 El papel del coach y el límite de la estrategia.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes