Las Marcas Segun Aaker

David Aaker · Empresa Activa

4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas (3)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Encuadernación: RústicaEl autor del presente libro es reconocido como el padre del branding moderno Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedadoEncuadernación: RústicaColección: Gestión del conocimientoEl autor del presente libro es reconocido como el padre del branding moderno Traducción y adaptado al castellano por un conocido autor. Este libro presenta en forma sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros del autor, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Opiniones del Libro

Sebastian Diaz Miércoles 29 de Julio, 2020

"muy interesante y completo"

Eduardo Hernandez Domingo 13 de Junio, 2021

"Muy interesante. Buena información y de fácil lectura "

Javier Alonso Pacheco Soto Jueves 21 de Septiembre, 2023

"No profundiza, se queda en la superficie. Tiene conceptos interesantes pero nada del otro mundo; sin embargo, si recién estás empezando, resulta una lectura interesante."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes