Liderazgo de Marca

David A. Aaker & E. Joachimsthaler · Deusto,

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

esta obra es una invitación a explorar y descubrir los más nuevos, refinados y estimulantes aspectos de la gestión de marca. existe una amplia serie de factores que mantienen vivo un enorme interés por las marcas: competencia viciosa en precios, proliferación de productos y servicios indiferenciados, poder creciente de los distribuidores, auge de marcas privadas (de distribuidor) e ingreso de marcas globales, son sólo algunas de las dinámicas que hacen que la construcción de marcas se convierta en cada vez más necesaria.la creación o impulso de la marca debe observarse como un proceso vinculado a la estrategia de la organización, por lo que necesita considerar todos los aspectos de impacto en clientes, inversores y proveedores. liderazgo de marca ofrece pautas y estrategias para abordar esta difícil tarea con éxito. se trata en definitiva de una auténtica hoja de ruta muy útil para todo el que desee comprender el arte y la ciencia del fortalecimiento de la marca, a lo que contribuyen los numerosos ejemplos claros y dinámicos que hacen que la compleja teoría de la marca sea fácil de comprender.editorial: grupo editorial planeta, s.a. (barcelona, españa)ediciones deustoplaneta deagostini profesional y formación, s.l. (barcelona, españa)año de edición: 2006isbn: 9788423423873colección: marketingformato: libroterminado: tapa duratamaño: 15.2 x 23.6 cm.número de páginas: 356

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes