Lo que se Aprende en los Mejores Mba. Volumen 2 (Finanzas y Contabilidad)

Artistas Varios · Gestión 2000

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Lo que se aprende en los mejores MBAs ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, enfoques estratégicos y prácticas del management que se desarrollan en un MBA, llevando sus contenidos generales a un contexto cercano para que directivos, ejecutivos, managers y participantes en este tipo de programas encuentren la información que necesitan de forma rápida y práctica. Este segundo tomo ha sido concebido sobre la base de un intenso y riguroso trabajo de selección de autores expertos en sus temáticas, que actualmente dan clases en programas de MBA y postgrado, vinculados a las escuelas de negocios más prestigiosas de España y el mundo. A lo largo de sus capítulos, nos introduciremos en conceptos y contenidos clave que todo directivo debe dominar en un entorno global como el actual: pensamiento y dirección estratégica, emprendimiento, economía avanzada para los negocios, estrategia financiera internacional, cuadro de mando integral, comunicación y marketing, gestión de marca, contabilidad y control de gestión, gestión estratégica de personas, gestión de calidad, responsabilidad social empresarial y ética para los negocios, entre otros. Un libro de gran utilidad y aplicación que resume las últimas tendencias en este tipo de programas desde una visión precisa, rigurosa y práctica. Autores: José Luís Álvarez Rafael Andreu José Daniel Barquero Josep Bisbe Paul Capriotti Juan Carrión Pablo Fernández Olga García Joaquín Garralda Francisco Javier Garrido Miguel Ángel Heras Fernando Huertas Oriol Iglesias Alejandro Lago José María La Porte Eduardo Liberos Susy Marignani Juan Carlos Martínez Xavier MENA Santiago Minués Rafael Ordozgoiti Ignacio Pérez María Julia Prats Ahmad Rahnema Joan Ramis Joan Enric Ricart Carlos Rodríguez Cristina Simón Sylvia Svejenova Coordinado por Francisco Javier Garrido

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes