Manual de Edición

Manuel Gil · La Marca

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre las cadenas de valor analógica y digital, exploran las posibilidades para la distribución de las obras que ofrecen los nuevos canales, así como también las estrategias de promoción y marketing que tienen en las redes sociales, entendidas como redes de recomendación, un activo fundamental. Se da cuenta, en suma, de los conocimientos que la industria editorial exige hoy al editor; conocimientos relacionados con el manejo de diferentes lenguajes de programación, la edición de contenidos para múltiples dispositivos, la gestión de comunidades en línea y el seguimiento y monitoreo de la información que arrojan las interacciones con los lectores en Internet.

Opiniones del Libro

Svitlana Matus Martes 14 de Mayo, 2019

"Lenguaje accesible e información actualizada sobre los procesos editoriales que reconocen a la web semántica como parte de su ecosistema hace de este libro un aliado a la hora de encarar un proyecto en la industria cultural."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes