Marketing 10/E

Philip Kotler · Prentice Hall

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Reseña del libro

El libro esta estructurado en 20 capítulos y en cuatro partes fundamentales. Se estructura dentro del marco de la gestión de relaciones con el cliente que se presenta en los dos primeros capítulos y se desarrolla después a lo largo de todo el manual. En cada capítulo hay aplicaciones reales y todos los casos ilustrativos serán nuevos o habrán sido actualizados. énfasis en la gestión de relaciones con el cliente Casos reales de marketing actuales revisados y actualizados mas del 95% hacen referencia a estudios o artículos del año 2002 Tabla de contenido I. El marketing y el proceso de marketing. 1.Marketing Gestión de relaciones rentables con los clientes. 2.Estrategia de empresa y estrategia de marketing cooperación para el establecimiento de relaciones con los clientes. 3.El marketing en la era digital nuevas conexiones con los clientes. II. Desarrollo de oportunidades y estrategias de mercado. 4.El entorno de marketing. 5. La gestión de la información de marketing. 6. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 7. Mercados corporativos y comportamiento de compra empresarial. 8. Segmentación definición del público objetivo y posicionamiento. III.Desarrollo del Marketing Mix. . 9.Productos servicios y estrategias de marca. . 10. Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida del producto. 11.Factores y enfoques de la fijación de precios. 12. Estrategias de fijación de precios. 13. Gestión de canales de marketing y de la cadena de distribución. 14.Minorista y mayoristas . 15. Estrategia de comunicación de marketing integrada. 16.Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas . . 17. Venta personal y marketing directo. . IV. Marketing de gestión. . 18. Como crear una ventaja compet

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