Marketing 4. 0

Philip Kotler, Kartajaya,Setiawan · Fisicalbook

4,94 estrellas - de un total de 5 estrellas (17)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, Ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360º complementandolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.

Opiniones del Libro

Osmar Barrios Martes 16 de Junio, 2020

"Excelente libro para comprender el comportamiento del consumidor en la economía digital. Lo recomiendo para personas con nivel avanzado en marketing, ya que usa tecnicismos y explicaciones complicada para personas que no estén familiarizadas con la temática a fondo. "

Estefanía Priego Miércoles 26 de Octubre, 2022

"Philip Kotler es un mago de la mercadotecnia. Un libro muy bien explicado, de tamaño ideal. Escrito con un lenguaje sencillo. "

Eliana Delgado Lopez Domingo 27 de Marzo, 2022

"Excelente. Material y tipo de letra genial. El contenido como todos lo de su autor, es sencillamente genial."

Alejandro García Martes 10 de Octubre, 2023

"Philip Kotler explica magistralmente la continuación de la investigación más importante en el ámbito del marketing "

Beatriz Jaimez Domingo 09 de Julio, 2023

"Llegó en excelentes condiciones y muy rápido, 100% recomendado."

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes