Marketing De Crisis (Empresa Y Gestión)

Ariel Andrés Almada · Ediciones Pirámide

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

«Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (Periódico La Razón) En ningún otro momento de la historia se produce tanta transferencia de riqueza como durante las épocas de crisis. Con una aplastante lógica darwinista, unas empresas ganan y otras mueren. Este li­bro responde a la siguiente pregunta: ¿qué hacen, exactamente, aquellas empresas que sobreviven cuando todo parece estar en su contra?Con multitud de ejemplos reales y más de medio centenar de estrategias, Marketing de crisis es la obra de referencia para salir fortalecidos cuando todo a nuestro alrededor comienza a derrumbarse. «El autor de este manual propone una estrategia anticrisis que ayuda en la toma diaria de decisiones.» (Periódico La Vanguardia)«Este libro contiene las herramientas fundamentales para afrontar la crisis e incluso salir fortalecidos de ella.» (Revista Empresa Siglo XX)

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes