Marketing de Influencia

Albuquerque,Manuel · Editorial Almuzara

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Descubre de la mano de Manuel Albuquerque, CEO de Primetag, la empresa n£mero 1, en el mundo de medici¢n del retorno del marketing deinfluencers, c¢mo aplicar a ciencia de los datos al arte de lainfluencia.Los influencers hoy mueven el mundo delmarketing, humanizan a las marcas para conectar personas e intereses,y son magn¡ficos embajadores, pues influyen de forma notable engrandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea elesperado, es fundamental definir qu‚ tipo de influencer es el m sadecuado para tu empresa, marca o producto. Ah¡ est  la clave que har  que tu inversi¢n tenga un gran retorno o que directamente no tengasentido.¨C¢mo puedes saber en qu‚ influencer debes que invertir?Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la l¡nea de la marca, pero ¨son ellos los que m srentabilidad te van a dar?, ¨conoces todos los datos que debesvalorar, adem s del n£mero de seguidores, su engagement y su ubicaci¢n geogr fica? Tu decisi¢n debe estar basada en datos y no solo en loque ves, te transmiten o te han contado.Marketingde influencia es un manual completo, muy did ctico, pr ctico yriguroso, en el que Manuel Albuquerque comparte, paso a paso, lasclaves esenciales que te permitir n encontrar y elegir los influencers que tu marca o producto necesita para alcanzar su objetivo. Cada unade las claves que el autor comparte se apoya en numerosos casos reales que las hacen f cilmente comprensibles.Sin duda,esta es una lectura imprescindible para cualquier profesional dedicado al marketing de influencia digital y o cualquier persona que deseeadentrarse en este mundo y controlarlo.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes