Marketing Para Dummies

Patricia De Andrés · Para Dummies

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Uno de los manuales de marketing más completosEl marketing es, en esencia, comunicación, que se ha vuelto más compleja a medida que el emisor ha tratado de llegar–y convencer- al receptor de formas más eficaces e impactantes. De ahí que no tenga sentido separar las estrategias de marketing on-line y digital, pues no dejan de ser dos ámbitos complementarios en los que encontrarse con el consumidor, con muchos puntos de contacto e interesantes sinergias potenciales. Este manual, uno de los más completos del mercado, recoge desde las teorías más clásicas hasta las últimas tendencias en la práctica de esta disciplina, tanto off-line como on-line.

Opiniones del Libro

Valentina Castro Jueves 19 de Enero, 2017

"Realmente cumplió y superó mis expectativas. Lo super recomiendo para entender cosas que escuchamos nombrar dia a dia y no entendemos bien a que se refieren"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes