Marketing Practico: Una Vision Estrategica de un Plan de Marketin g

Lina Maria Echeverri Canas · Starbook Editorial, S.A.

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirseen el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos delmercado y de su entorno. Decisiones que se ven afectadas por cambios en loshábitos de consumo, por el aumento de los competidores y por el desarrollode nuevos productos. Por este motivo, el propósito de un empresario es creary mantener a los clientes a través de una efectiva ejecución de sus estrategiasde venta. Para alcanzar este objetivo, el empresario o la persona encargadadel área de marketing debe utilizar la planificación y la ejecución para coordinarun acercamiento hacia su mercado objetivo.Este libro explica paso a paso el diseño de un plan de marketing, facilitandoal lector la comprensión de los conceptos a través de la aplicación de unaguía que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Cada componente delplan es desarrollado a través de un ejemplo que ilustra todos los elementosdel marketing desde una perspectiva de propósito. El lector encontrará en elcontenido del libro una manera sencilla y fácil de elaborar un plan estratégico deventa. Esta edición es el resultado de nueve años de experiencia en formacióny consultoría empresarial en el área de marketing de pequeñas y medianasempresas.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes