Marketing Relacional Bancario: Como Crear la Percepcion de Valor en la Relacion con Cada Cliente

Juan Carlos Alcaide Casado,Claudio L. Soriano Soriano · Mcgraw-Hill

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Reseña del libro

El libro pretende, de manera amena y dinámica, sin perder profundidad,explicar las estrategias y tácticas que, desde la óptica relacional, o están aplicando o deberían aplicar los bancos y las entidades financieras para lograr, en la práctica, tener al cliente como aliado, buscando la relación vitalicia, duradera y rentable, como única salida en un entorno competitivo tan agresivo como el actual, y con un cliente cada día más culto y mejor formado desde el punto de vista de su conocimiento financiero.1. A modo de introducción: relación histórica entre el marketing y el sector bancario. 2. Regreso al futuro: el banco orientado a la relación. 3. El marketing relacional. 4. Desarrollo de la estrategia relacional. 5. ¿Por qué una relación a largo plazo?. 6. La gestión relacional en la oficina bancaria. 7. Cuidar-Cultivar- Consolidar la relación. 8. De la relación a la venta.

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