Marketing

Charles W. Lamb · Cengage Learning Editores S.A. De C.V.

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Descripcion Con la octava edición este título cumple 16 años tiempo en el que se ha convertido en uno de los más importantes de esta disciplina. Con toda esa experiencia los autores han hecho una edición más atractiva; ahora se incluye una gran cantidad de ejemplos reales relacionados con la industria del espectáculo (cine TV música y videojuegos) a fin de cumplir con dos objetivos enseñar con amenidad y en consecuencia que lo estudiado le quede totalmente claro al estudiante.Contenido 1. Panorama general del marketing. 2. Planeación estratégica para una ventaja competitiva. 3. Responsabilidad social ética y el entorno del marketing. 4. Desarrollo de una visión global. 5. Toma de decisiones del consumidor. 6. Marketing de negocio a negocio. 7. La segmentación de mercados y los mercados meta. 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados. 9. Conceptos de producto. 10. Desarrollo y administración de productos. 11. Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas. 12. Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento. 13. Ventas al detalle. 14. Comunicación integrada de marketing. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Promoción de ventas y ventas personales. 17. Conceptos de la fijación de precios. 18. Establecimiento del precio correcto. 19. Marketing por Internet. 20. Administración de las relaciones con el cliente.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes