Mba en Social Media: Desarrollo y Aplicación de Estrategias Para Utilizar los Medios Sociales con Ventaja

Christer Holloman · Profit

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Manual completo que expone de manera concisa cómo desarrollar una estrategia de comunicación a través de los social media. Hasta el momento, la mayoría de empresas sólo se han relacionado con los social media de forma superficial. Independientemente del continente, el sector industrial o el tamaño de la empresa, el objetivo de este libro es facilitar la forma de usar las redes sociales, hacer crecer la empresa y conseguir beneficios a corto y largo plazo. El autor Christer Holloman cuenta con la colaboración de 15 líderes de opinión de 4 continentes para ofrecer un excepcional programa de formación escrito por experimentados profesionales del social media. Best-seller en el Reino Unido. Prólogo de Francisco Cabrera, Presidente & CEO de G2 España. Proporciona las herramientas necesarias para dominar la práctica de las redes sociales.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes