Medios de Comunicación y Opinión Pública

Orlando Jorge D'adamo,Virginia García Beaudoux,Flavia Freidenberg · Mcgraw-Hill Interamericana De España S.L.

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

En este libro se realiza una revisión sistemática de las principales teorías, desde las clásicas surgidas a principios de Siglo XX hasta las másEncuadernación: Rústica. contemporáneas, referidas al estudio de los medios de comunicación y sus consecuencias para la sociedad. El concepto de opinión pública, frecuente objeto de controversias, es también examinado dada su íntima relación con la comunicación de masas. Se presenta una clasificación de sus numerosas definiciones, a la vez que se propone un enfoque alternativo para su elucidación.IntroduccionCap. 1. Opinión PúblicaCap. 2 Modelo de los efectos directosCap. 3 Modelo de los efectos mínimosCap. 4 La comunicación persuasivaCap. 5 Modelo de los usos y gratificacionesCap. 6 perspectiva funcionalistaCap. 7 Teoría de los Indicadores Culturales y Espiral del SilencioCap. 8 Establecimmiento de la agenda, priming y framingCap. 9 InternetCap. 10 métodos para investigar en medios de comunicaciónReferencias bibliográfica.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes