Mejora Continua de Procesos

Richard Y. Chang · Granica

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

En estas guías usted encontrará todo lo que necesita saber acerca de la mejora de procesos, la resolución de problemas, la optimización de las reuniones o cómo tener a los clientes internos satisfechos. Todas ellas realizan un análisis temático de estos factores —que son fundamentales para la buena marcha de la empresa— paso a paso, desde el principio hasta el fin, siguiendo un modelo claro, práctico, basado en ejemplos de la vida real. También se incluyen las herramientas y técnicas para su utilización. El texto breve y conciso de estas guías incluye ideas y sugerencias que usted y su equipo podrán aplicar tanto a las oportunidades inmediatas de mejora como a los esfuerzos dirigidos a largo plazo.ÍNDICE1. Introducción2. ¿Qué es el PMC?3. Aplicando un modelo sistemático de PMC4. Enfoque del PMC en una compañía5. Fase uno: Seleccionar6. Fase dos: Analizar7. Fase tres: Medir8. Fase cuatro: Mejorar9. Fase cinco: Evaluar10. ResumenApéndice A: Entrevistando a su clienteApéndice B: Aplicando el modelo SAMME1. Introducción2. ¿Qué es el PMC?3. Aplicando un modelo sistemático de PMC4. Enfoque del PMC en una compañía5. Fase uno: Seleccionar6. Fase dos: Analizar7. Fase tres: Medir8. Fase cuatro: Mejorar9. Fase cinco: Evaluar10. ResumenApéndice A: Entrevistando a su clienteApéndice B: Aplicando el modelo SAMME

Opiniones del Libro

Alzamora Lopez Jueves 06 de Diciembre, 2018

"excelente lo use para un trabajo de titulacion y cumple mis necesidades"

Daniel Briceño Jueves 02 de Mayo, 2019

"Cumplió mis expectativas"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes