Mercedes-Benz. Driven to delight

Joséph A Michelli · AGUILAR

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Reseña del libro

<p><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Calibri;"><span style="font-size: small;"><strong>Mercedes-benz. Por Joseph A. Michelli.</strong> Estrategias de excelencia en el servicio al cliente.  Este es el plan que ayudó a hacer de mercedes-benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. </span></span></span></p> <p><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Calibri;"><span style="font-size: small;"><br /></span></span></span></p> <p><span style="color: #000000;"><span style="font-family: Calibri;"><span style="font-size: small;">Recomendado del librero.</span></span></span></p> <p style="margin-bottom: 0cm;"><strong><br /></strong></p> <p style="margin-bottom: 0cm;"><strong>Mercedes benz driven to delight Por Joseph Michelli</strong> ,El plan que ayudó a hacer de Mercedes-Benz una de las organizaciones más efectivas del mundo en el servicio al cliente. El sólo nombre de Mercedes-Benz hace que te imagines lujo, innovación, calidad y desempeño, pero se necesita algo más que un producto de clase mundial para superar a la competencia. Por eso, los ejecutivos de Mercedes-Benz crearon experiencias únicas para sus clientes que estuvieran alineadas con sus autos legendarios. Mercedes-Benz Driven to Delight revela el plan de acción que utilizó esta compañía en Estados Unidos para catapultar a la empresa al primer lugar en los rankings de estudios nacionales de satisfacción al cliente, al tiempo que mantuvo el crecimiento del negocio. Esta es la historia de cómo la organización supo identificar los deseos, necesidades y sueños de sus clientes.</p> <p style="margin-bottom: 0cm;"> En este libro aprenderás cómo:</p> <p style="margin-bottom: 0cm;"> -Crear una gran visión para generar experiencias excepcionales al cliente.</p> <p style="margin-bottom: 0cm;">-Identificar las necesidades cambiantes, requerimientos y deseos de tus clientes.</p> <p style="margin-bottom: 0cm;">-Trazar los recorridos de tus clientes clave y los puntos de contacto de alto valor.</p> <p style="margin-bottom: 0cm;">-Evaluar la percepción del cliente durante todo el proceso de servicio.</p> <p style="margin-bottom: 0cm;">-Resolver sus necesidades con rapidez y mejorar constantemente el proceso de entrega.</p> <p style="margin-bottom: 0cm;">-Asociar las recompensas y el reconocimiento con una excelente experiencia del cliente en tu organización.</p> <p style="margin-bottom: 0cm;">-Con valiosas lecciones aprendidas directamente de los empleados de Mercedes-Benz, testimonios de fanáticos de la marca e innumerables consejos para crear tu propio mapa del éxito, este libro te muestra cómo afinar tu estrategia de negocios, deleitar a tus clientes e inyectarle combustible a tu equipo en el mediano y el largo plazo.</p>

Opiniones del Libro

Estefania Jimenez Martes 09 de Marzo, 2021

"¡ Qué maravilla este libro !. Definitivamente es uno de los mejores que he podido leer en mi carrera, la calidad del contenido y lo entretenido que es, en verdad deja aprendizajes y conocimientos de valor. Inclusive el autor,dando como base la empresa Mercedes Benz, hace reflexiones para que esas prácticas de excelencia operatives y administrativas las puedas adaptar a tu negocio sea pequeño, mediano o grande. Te enseña a administrar para el éxito de tu organización, como mejorar y seguir en un proceso para lograr objetivos y la meta deseada. "

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