Métodos Cuantitativos Para los Negocios Fundamentos de

David R. Anderson Jeffrey W. Ohlmann, Michael J. Fry, James J. Cochran, Jeffrey D. Camm, Thomas A. Williams, Dennis J. Sweeney · Cengage Learning

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El propósito de esta edición es proporcionar a los estudiantes universitarios y de posgrado una comprensión conceptual del papel que juegan los métodos cuantitativos en el proceso de toma de decisiones. El libro describe los diversos métodos cuantitativos desarrollados a lo largo de los años, explica su funcionamiento y muestra cómo la persona que toma decisiones puede utilizarlos. Este libro está orientado a las aplicaciones y utiliza un enfoque de escenarios problemáticos para presentar de manera gentil materiales cuantitativos; así, en cada capítulo se describe un problema junto con el procedimiento cuantitativo que se presenta. El desarrollo de la técnica o modelo cuantitativo incluye su utilización en el problema para generar una solución o una recomendación. Este enfoque puede motivar a los estudiantes, ya que demuestra no sólo cómo funciona el procedimiento, sino también cómo contribuye al proceso de toma de decisiones.

Opiniones del Libro

Julio Castellanos Lunes 04 de Noviembre, 2019

"Buen libro, última edición"

Edwin Prado Lunes 22 de Agosto, 2022

"Un muy buen libro era lo que buscaba en relación a este tema"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes