Microeconomía Intermedia. Análisis y Comportamiento Económico 7º Edici

Robert Frank · Mcgraw-Hill

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Texto que cubre los temas esenciales de la microeconomía intermedia, mediante el estudio de la relación entre el análisis económico y el comportamiento humano. Microeconomía Intermedia es un texto riguroso y amigable para el usuario porque presenta las herramientas analíticas fundamentales a través de una variedad de ejemplos y aplicaciones tomados de contextos familiares que ayuden a los estudiantes a comprender la economía. Microeconomía Intermedia prepara a los estudiantes en la solución de problemas a través de la inclusión de problemas que van desde lo rutinario hasta los más exigentes al final de cada capítulo.1. Pensar como un economista2. La oferta y la demanda3. La elección racional del consumidor4. La demanda del consumidor y del mercado5. Aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda6. La economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre7. Explicación de los gustos: la importancia del altruismo y otros tipos de conducta desinteresada8. Limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor9. La producción10. Los costos11. La competencia perfecta12. El monopolio13. La competencia imperfecta: un enfoque basado en la teoría de los juegos14. El trabajo15. El capital16. El equilibrio general y la eficiencia del mercado17. Las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase18. El estado

Opiniones del Libro

Samuel Quintana Carrasco Jueves 04 de Abril, 2013

"Fue gratificante recibir el libro días antes de lo previsto considerando la importación que se hizo. Es un gusto confiar en el sitio y la calidad del servicio. El libro en perfectas condiciones en casa. El Libro es para mi hermano y está feliz con sus contenids"

Marco Antonio Baeza Jueves 28 de Abril, 2016

"Excelente libro,pero no se respetan los plazos de entrega."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes