Organizacion Del Espacio En El Aula Infantil

Dolores Madrid Vivar · Octaedro

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

en la actualidad la sociedad demanda cambios en los centroseducativos, tanto en la oferta de formación de los mismos como en lascondiciones materiales y estructurales todos los enfoques recientessobre el aprendizaje destacan la importancia de la variableorganizativa espacial consideramos que esta variable es un elementointeresante para transformar la estructura de las organizacioneseducativas nuestro interés se ha centradoen la primera etapa de nuestro sistema:educación infantil tomamos la idea de aquellos expertosque afirman que todo lo que realmente se necesita saber acerca de cómo vivir, qué hacer y de qué modo, se aprende en la escuela infantil el objetivo global de este trabajo es ofrecer un conocimiento enprofundidad de la organización del aula, especialmente en el segundociclo de educación infantil , de los perfiles docentes quefavorecen o posibilitan la distribución del aula en rincones y de cómo dicha organización influye en el aprendizaje del alumnado hemospartido de los aportes teóricos para, en la segunda parte, presentardiversas propuestas desde la práctica pensamos que puede ser una interesante aportación para educadoresinfantiles, así como para el alumnado universitario del grado deeducación infantil prólogo: ¿para qué este libro? primera parte: desde la teoria i breve historia de la educación infantil ii importanciade los espacios iii espacios creativos en educación infantil segundaparte: desde la practica iv aulas de 0 3 años v aula de 3 años vi aula de 3 años vii aula de 4 años viii aula de 5 años ix aula para el segundo ciclo bibliografía

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes