Los bebés y niños de hoy presentan nuevas y diferentes actitudes respecto a las generaciones anteriores. Se observa que poseen talentos innatos, mayor percepción y sensibilidad en los ámbitos fisiológico, afectivo, emocional, ético, conductual, cognitivo, social y trascendental. ¿Por qué? ¿Qué opinan los pediatras? ¿Los neurólogos? ¿Cómo podemos explicar estos cambios?Estas transformaciones que presentan las nuevas generaciones implican una crisis de la educación formal e informal, crisis que se hace evidente en el corazón mismo de la cotidianidad,de lo coloquial, del sentir personal, familiar y social. Frente a esos múltiples interrogantes, la finalidad de esta obra es brindar nuevas propuestas sobre la educación que necesitan los niños y niñas de hoy. Las recomendaciones abarcan tanto el ámbito de la salud como el educacional, y tienen aplicación tanto en casa como en las escuelas. El lector encontrará una visión inteligente que integra diagnósticos y soluciones de diversos orígenes disciplinarios (biología, sociología, antropología, filosofía y educación).Cuando logremos una fusión inteligente entre nuestros planos material y espiritual, aparecerá la conciencia humana, cuyo origen y fin es el amor incondicional e impersonal.
"Hay paginas en blanco.. Falta la pagina 34, 35,38, 39,42,43,46,47,50,51, 54,55,58,59,62,63. Lo mínimo seria mandar otro ejemplar que esté completo"