Piensa en Java

Bruce Eckel · Prentice Hall

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Reseña del libro

Resumen El libro ha sufrido una considerable reorganización. Buena parte de los cambios se deben a razones pedagógicas. En esta versión del libro se ha tratado de descomponer los capítulos según los temas con lo que el resultado en su conjunto representa una auténtica mejora. El código incluido en el libro ha sido comprobado con una de las primeras versiones comerciales de Java SE6. Está escrito para Java SE5 pero teniendo en cuenta los significativos cambios que la versión SE6 ha introducido en el lenguaje pero siendo igualmente aplicable a Java SE6. Se ha dado mayor importancia a las pruebas de código. Sin un marco de pruebas predefinido con una serie de pruebas que se ejecuten cada vez que se construya el sistema no hay forma de saber si el código es fiable o no. Para conseguir dicho objetivo se ha creado un marco de pruebas que permite validar y mostrar la salida de cada programa (dicho marco está escrito en Python y puede descargarse desde internet). El libro supone que el lector está familiarizado con la programación. Aunque a menudo se hacen referencias a las características de los lenguajes C y C++ no es necesario profundizar en ellos aunque sí ayudarán a todos los programadores a poner a Java en perspectiva con respecto a dichos lenguajes. Se ha intentado que estas referencias sean simples y sirvan para explicar cualquier cosa con la que una persona que nunca haya programado en C/C++ no esté familiarizado.Puntos clave El CD Rom que se había incluido tradicionalmente como parte del libro en otras ediciones no ha sido incluido en esta. La parte esencial de dicho CD el seminario multimedia Thinking in C (creado para MindView por Chuck Allison. Está bien escrito no os preocupéis) está ahora disponible como presentación Flash descargable.Contenido Prefacio.Introducción.1. Introducción a los objetos.2. Todo es un objeto.3. Operadores.4. Control de ejecución.5. Inicialización y limpieza.6. Control de acceso.7. Reutilización de clases.8. Polimorfismo.9. Interfaces. 10. Clases internas.11. Almacenamiento de objetos.12. Tratamiento de errores mediante excepciones.13. Cadenas de caracteres.14. Información de tipos.15. Genéricos.16. Matrices.17. Análisis detallado de los contenedores.18. E/S.19. Tipos enumerados.20. Anotaciones.21. Concurrencia.22. Interfaces gráficas de usuario.A. Suplementos.B. Recursos.índice.

Opiniones del Libro

Nicolas Matias Vargas Arriaza Martes 29 de Septiembre, 2015

"excelente libro"

Elio Gabriel Drovandini Miércoles 10 de Agosto, 2016

"Muy buen servicio. Todo tal cual se pacto. muy recomendable. Solo una oportunidad de mejora es relativo a la demora en la entrega. Saludos cordiales."

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