Principios de Diseño de Logos

George Bokhua · Hoaki

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

El logo debe expresar en una sola imagen la esencia de una empresa o institución; es el elemento visual más importante de la identidad corporativa. Por ello, la creación de un logo exige unas depuradas técnicas de diseño gráfico y un sólido conocimiento del branding y la creación de marca. En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz y sombra, visibilidad, ajuste fino, paradojas visuales, efectos de movimiento, formas ambiguas, simetría y asimetría, patrones repetidos, etc., que se aplican en un proceso de incesante depuración desde el concepto hasta el logo acabado, pasando por la ejecución en Illustrator.

Opiniones del Libro

Carolina Merchan Cruz Domingo 01 de Octubre, 2023

"¡Expectativas superadas! El libro es justo lo que necesitaba. En términos de entrega de producto, llegaron a tiempo y el libro en excelente condiciones. Muchas gracias Buscalibre. Los quiero un resto"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes