Programas de monitoreo del medio marino costero. diseños experimentales, muestreos, métodos de análisis Y estadística asociada

Juan Carlos Castilla, Andrés Camaño, José Miguel Fariña · Ediciones UC

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

"""El libro Programas de Monitoreo del Medio Marino Costero: Diseños Experimentales, Muestreos, Métodos de Análisis y Estadística Asociada es el primero de su género en el país. En quince capítulos se analizan aspectos, tanto disciplinares como interdisciplinares, relacionados con programas de monitoreo marino costero que forman parte de la legislación ambiental chilena. En cada uno se examinan aspectos sobre historia legislativa ambiental del medio marino, regulaciones de la autoridad nacional, fiscalizaciones, diseño de programas, metodologías de muestreo, organismos marinos, análisis de elementos inorgánicos y sustancias orgánicas, oceanografía costera y la estadística asociada, todo ello avalado por una amplia revisión de la literatura nacional e internacional. Participan en esta publicación treinta investigadores chilenos de ocho universidades, organismos estatales y privados, y dos investigadores españoles, todos ellos con amplia experiencia en investigaciones académicas y profesionales en el diseño, realización y evaluación de programas de monitoreo del medio marino costero.""" La presente publicación, analiza en forma rigurosa diferentes fuentes de información internacional y nacional respecto de programas de monitoreo marinos, los compila y propone consideraciones técnicas y aspectos relevantes para su aplicación y ejecución, transformándose así en una potente herramienta de trabajo que podrá ser utilizada tanto por las instituciones académicas, públicas, como por los proponentes de proyectos a ser desarrollados en el medio marino.

Opiniones del Libro

Manuel Apaza Lunes 17 de Octubre, 2022

"Se cumplio con todo lo especificado para la entrega del producto... buen servicio!"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes