Publicidad de Guerrilla 2. Publicidad

Gavin Lucas · Parramon

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas y productos.Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.- Escenarios de trabajo de todo el mundo.- Presencia de marcas como WW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile.Com más de 200 ilustraciones a todo color.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes