Publicidad Principios y Practica

William Wells ,Sandra Moriarty ,John Burnett · Pearson Education

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

la publicidad tiene influencia en el nivel perceptivo: puede brindadr informacion util, tocar emociones, dar personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actuen. publicidad: principios y practica lo llevara a las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios y a conocer la manera en que se crearon algunas grandes campañas de publicidad . entre las principales caracteristicas de esta obra se encuentran: 1.- historia: cada capitulo comienza con algun trabajo que se ha reconocido como eficaz, donde la mayoria son campañas ganadoras. al final del mismo, se regresa a la historia de la campaña inicial y se demuestra por que fue existosa. 2.-modelo de facetas: se explican temas como ¿de que manera funciona la publicidad?,¿como se decide sobre los objetivos?y ¿como se evalua un anuncio con base en sus objetivos?. 3.-cuestion de principios: muestra los valores que guian la industria de la publicidad y las cuestiones que la complican. 4.-la historia desde dentro: proyecta los pensamientos y las experiencias de jovenes profesionales de la publicidad. 5.-csos de manos a la obra: aqui el lector tiene la oprtunidad de convertirse en un tomador de desiciones de publicidad, al analizar uncaso en la materia. 6.-sugerencia de proyectos: para entender realmente que es la publicidad eficaz y como se hace,debe practicar usted mismo. en esta seccion le ayudamos dandole sugerencias utiles que le permitiran trabajar, tal y como lo hacen los publicistas . 7.-internet: examinamos el uso de la web como una herramienta creativa de investigacion. para obtener mayor informacion visite el sitio web de la obra: www.pearsoneducacion.net/wells publicidad: principios y practicaautor: william wells (ver reseñas) editorial: pearson prentice hallsección: administración.negociosisbn: 9702610877edición 7ªaño: 2007no. de páginas: 624idioma: españolpaís: mexicocolección: [sin coleccion]ean:

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes