Recursos y Técnicas Para una Comunicación Efectiva.

Jose Ignacio Villameriel Fernandez; Maria Esther Alvarez Alvarez · Editorial Mad

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este libro es el resultado de veinte años de colaboración activa de los autores como profesores en el desarrollo de Planes y Proyectos de Formación Profesional.Las nueve unidades que lo componen van destinadas a la adquisición de los recursos y técnicas imprescindibles para lograr una comunicación efectiva. Así, en el libro se explican los elementos básicos de la comunicación, las trampas que se suelen dar, los tipos de comunicación humana, cómo tratar a los diferentes tipos de interlocutores, cómo manejar los casos difíciles, el lenguaje del cuerpo, las técnicas de conversación telefónica, la asertividad para superar los conflictos, cómo hablar en público y una pequeña introducción a la programación neurolingüística.Los principales sectores en que son demandadas las competencias comunicativas son:- Administración de Empresas- Administración Pública- Artes Gráficas y Diseño- Atención al Cliente- Banca, Finanzas y Seguros- Calidad, Producción e I+D+i- Comercial y Ventas- Compras, Almacén y Logística- Formación- Ingenieros -Técnicos- Inmobiliario y Construcción- Legal- Marketing y Comunicación- Profesiones, artes y oficios- Recursos Humanos- Sanidad- Servicios- Tecnología- Turismo - Restauración - HosteleríaUnidad didáctica n.º 1. Elementos Básicos de ComunicaciónUnidad didáctica n.º 2. Comportamiento InterpersonalUnidad didáctica n.º 3. Técnicas de ComunicaciónUnidad didáctica n.º 4. Comunicación verbal y no verbalUnidad didáctica n.º 5. Saber escucharUnidad didáctica n.º 6. El TeléfonoUnidad didáctica n.º 7. Técnicas AsertivasUnidad didáctica n.º 8. Técnicas de Expresión OralUnidad didáctica n.º 9. Introducción a la PNL

Opiniones del Libro

Cristhian Castillo Miércoles 07 de Octubre, 2015

"Un libro lleno de herramientas útiles de uso directo y practico."

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes