renacimiento 2.0 empresa e innovacion en la nueva economia

douglas rushkoff · ediciones urano

4 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

ya no hay vuelta atras: la era industrial ha llegado a su fin. la cultura y la industria de masas se han agotado a si mismas. pero lejos de alarmarse ante lo que se avecina, douglas rushkoff, uno de los analistas mas perspicaces de la sociedad actual, considera lo que el denomina «un nuevo renacimiento» una oportunidad para que los intereses y pasiones, tanto de los directivos como de los empleados y de los consumidores, tengan de nuevo un lugar en la empresa. el autor nos muestra como el mejor camino en terminos de satisfaccion y rentabilidad es mirar hacia adentro: volver a los valores primeros, centrarse en aquello que se conoce y se hace bien, tener en cuenta las necesidades de los clientes y cambiar la mentalidad en el lugar de trabajo.a diferencia de otros libros, que proponen un manual de estrategias para crecer y expansionarse basado en la experiancia de otras empresas, rushkoff nos muestra como la mejor formula para estos nuevos tiempos es mantenerse fiel a los principios originales. de virgin a google, de levi`s a zara, nos brinda un ameno recorrido por aquellas compañias que han sabido mantener su compromiso con los clientes y conservar la pasion por el trabajo. en el nuevo renacimiento, nociones como jerarquia, competencia y marketing son sustituidas por otras como cooperacion, motivacion y juego.hoy, las empresas necesitan ser verdaderamente innovadoras, reencontrar el espiritu de aventura que las impulso, recuperar el contacto con sus clientes. la promesa de douglas rushkoff es inequivoca y alentadora: si verdaderamente amas lo que haces, no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

Opiniones del Libro

Juan Morales Jueves 06 de Junio, 2013

"Asumí que el libro era de mejor calidad física, la calidad del contenido esta dentro de lo esperado y si lo recomendaría a otra persona"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes