Técnicas Administrativas de Oficina Compra-Venta

Mónica Ortiz Romero · Ic Editorial

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Adquirir los conocimientos necesarios para resolver los procesos derivados de la compraventa y de la atención al cliente aplicando los criterios y pautas de la política comercial de la empresa. En general a todas aquellas personas interesadas en conocer los aspectos relacionados con la compraventa y la atención al cliente y en particular a miembros del departamento de administración de las empresas. Para realizar las actividades propias de esta materia como son pedido expedición y recepción de mercaderías la facturación el pago en la compraventa control y gestión de las existencias en el almacén los libros registros y en general la realización de las labores comerciales. Cada unidad didáctica cuenta con un resumen al final donde se detallan los conceptos y conocimientos más relevantes de cada una de ellas. Contiene un documento sobre vocabulario en el que aparecen definidas las palabras propias de esta rama. Al final de cada unidad también aparecen numerosos ejercicios de aut

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes