Técnicas de Recepción y Comunicación. Adgg0208 - Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Viera Lara, Laura; Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso; JimÉNez GarcÍA, Alicia · Ic Editorial

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Reseña del libro

Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas de forma presencial telemática o electrónica y sus medios de canalización. Aplicar las técnicas de comunicación oral presencial o telemática transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo. Aplicar el proceso de recepción acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases. Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación oficial o privada mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos. Aplicar las técnicas de registro público y privado y distribución de la información y documentación facilitando su acceso seguridad y confidencialidad.

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