Terapia Dinámica Interpersonal Breve

Peter Fonagy Mary Target, Alessandra Lemma · Mediterraneo

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (7)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

La terapia dinámica interpersonal (TDI) es una terapia psicodinámica breve desarrollada para el tratamiento de trastornos del ánimo que surgió en los servicios de salud psicológica en el marco del sistema de salud público inglés. No es un modelo nuevo de terapia psicodinámica, sino que un protocolo de corta duración para trabajar con pacientes con depresión y/o ansiedad.  Este libro es una traducción de BRIEF DYNAMIC INTERPERSONAL THERAPY: A CLINICIAN’S GUIDE realizada por el Grupo Chileno de Psicoterapia Dinámica Breve para Depresión y Ansiedad, perteneciente a la Corporación de Salud Mental Salvador. El propósito de publicar una versión en español es poder practicar y difundir la psicoterapia psicoanalítica para ampliar su cobertura dadas las necesidades en salud mental existentes en Chile.  Es una guía práctica y de fácil lectura para la implementación de una intervención dinámica breve tanto dentro de la práctica clínica como en el área de la investigación. En un lenguaje claro y ameno, se presentan las teorías que se encuentran en su base, así como también la lógica que sustenta al modelo y las fases y estrategias necesarias para aplicar la TDI con pacientes que presentan depresión y ansiedad. A lo largo de todo el libro, se ilustra con ejemplos clínicos que facilitan la comprensión y ayudan al lector a poner en práctica el modelo.

Opiniones del Libro

Byron Godoy Cisterna Domingo 14 de Octubre, 2018

"Excelente! "

Verónica Contreras Viernes 18 de Enero, 2019

"Excelente libro"

Maryorie Castañeda Guzman Lunes 04 de Noviembre, 2019

"excelente herramienta de trabajo"

Alejandro Matamala Cortés Jueves 16 de Julio, 2020

"Muy Bueno"

Renè Orlando Muñoz Carrasco Martes 12 de Octubre, 2021

"Necesito factura y me llegó con boleta. El libro es útil"

Ver más opiniones del libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes