The Quotable Tozer: A Topical Compilation Of The Wisdom And Insight Of A.w. Tozer

Julio García del Junco,Francisco Espasandín Bustelo,Beatriz Palacios Florencio · Piramide

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

En un continuo proceso de cambio, los entornos sociales, económicos y políticos presionan a las empresas para la adopción de comportamientos voluntarios con los que satisfacerEncuadernación: RústicaColección: Economía y empresa las demandas.En estos momentos sobre los negocios recae un amplio abanico de responsabilidades que van más allá de las obligaciones legales. Por ello ha crecido de forma extraordinaria en los últimos tiempos el interés por la responsabilidad social corporativa, junto con la ética en los negocios.En esta obra se resalta la importancia de los valores personales en la vida de cualquier compañía y se combina la teoría y la práctica en su desarrollo, prestando especial atención a las pymes. Asimismo, se analizan los conceptos básicos encargados de ayudar al lector a aproximarse a una gestión más eficaz y acorde con las necesidades propias del siglo XXI.Cada capítulo contiene tablas y figuras que facilitan la comprensión de los conceptos explicados e incluye, además, textos complementarios referidos a ejemplos de negocios. Este libro supone una valiosa herramienta para aplicar este concepto a cualquier tipo de negocio, junto con un modelo como ejemplo.Introducción. Aspectos básicos. La importancia de la RSC en la empresa. Herramientas de gestión de la RSC. Los actores de la RSC. Modelos de diagnóstico e implantación de la RSC. Naturaleza y objeto de la ética. Código ético. Los valores personales. Comportamiento ético de los equipos. Un modelo para la formación ética en los negocios: la administración basada en la evidencia (ABE). El medio ambiente y la empresa. Gestión medioambiental. Auditoría medioambiental. Nociones generales. Auditoría medioambiental. Método general. Plan de auditoría. Presentación del modelo. Acciones a tener en cuenta. Aplicación del modelo. Aplicación práctica. Dulces Zabala, S.L. Gestión de la imagen corporativa. Elementos estructurales en la configuración de la personalidad de la organización. Personalidad de la organización. Influencia de la personalidad en la organización. Identidad corporativa.

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes