Tiempo Real Como Prepararse Para la era del Cliente Nunca Satisfecho

Regis Mc Kenna · Temas Grupo Editorial

Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Aquí mismo. Ahora mismo. Diseñado para mí. Arreglado como a mí me gusta. Si los nuevos consumidores pusieran sus expectativas en una cartelera, esto es lo que encontraríamos. Del autor de Relationship Marketing, nos llega un libro provocativo acerca de cómo hacer negocios en un mundo de tiempo real, en el cual el tiempo y la distancia colapsan, la acción y la respuesta son simultáneas, y los clientes exigen una gratificación instantánea, si no...El ritmo del cambio se está acelerando: en segundos conseguimos dinero en efectivo en un cajero automático, vemos guerras que se desarrollan instantáneamente por televisión. Casi toda la tecnología de hoy hace que el tiempo que necesitamos para adquirir información, para tomar decisiones, para desplegar recursos e innovar tienda a cero.¿Qué significa todo este cambio para los gerentes que quieren dirigir con éxito sus organizaciones en un mundo de tiempo real? Velocidad en términos de pensamiento estratégico. La administración debe estar preparada para todo tipo de eventualidad, en cualquier momento, en cualquier lugar y justo delante de los ojos. Para competir en un mundo de tiempo real, dice McKenna, los gerentes deben crear una organización sensitiva que controle, alimente, cuestione, verifique, ajuste, trate y comience constantemente. Las compañías mejor equipadas para el siglo XXI -Intuit, Federal Express, y McKesson Corporation, por ejemplo- están aprovechando las oportunidades que les presenta la realidad de este tiempo real. Sus líderes comprenden que el tiempo real significa una capacid

Opiniones del Libro

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes