Valorar el Modelamiento del Ambiente Físico de Aprendizaje en la Educación Parvularia

A.González;C.Adlerstein;P.Manns · Ediciones UC

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas (2)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Este es un manual para valorar y repensar los ambientes físicos de aprendizaje de la primera infancia. Está especialmente dirigido a quienes creen en el poder de este tercer educador y a todos los que se comprometen a transformar las oportunidades de aprendizaje y ciudadanía que ofrecen los jardines infantiles y las escuelas, ahora que es consecuencia natural de la publicación. Con este nuevo libro, los autores extienden lo realizado en su primera publicación "Pedagogías para Habitar el Jardín Infantil", y entregan un instrumento construido y validado para la educación parvularia chilena, que ilustra con elocuencia seis dimensiones, 15 sub dimensiones y 84 indicadores que permiten evaluar y configurar los ambientes físicos de aprendizaje para lograr un desarrollo integral de los niños.La contribución de este instrumento a la educación parvularia es determinante. Realizado según las últimas investigaciones del área y cuidadosamente diseñado para su uso práctico y fácil, puede aplicarse en papel o en un dispositivo móvil mediante la aplicación MAFA Analytics. Los autores nos invitan a revalorar y resignificar los ambientes físicos de aprendizaje en el convencimiento de que las aulas son ambientes físicos construidos para los niños y con los niños, para su mejor aprendizaje y desarrollo.

Opiniones del Libro

Ignacio Molina Domingo 31 de Mayo, 2020

"Gracias. "

Yerko Huenchucona Domingo 19 de Diciembre, 2021

"entrega una visión mas completa para formar experiencias en el aula"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes