Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas. El autor prueba en este libro que los procesos de ventas son sumamente desgastantes y poco efectivos debido a que no sabemos cómo funciona la mente pero si le hacemos caso a la gente. Las ventas de este libro han sido todo un récord en los primeros meses tras su lanzamiento, convirtiéndose en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.
"Excelente libro "
Sebastian Ramírez Jueves 08 de Agosto, 2019"Excelente libro, 10% recomendado "
Maura Alvarado Miércoles 26 de Julio, 2023"Lo comencé ayer y me atrapó inmediatamente, excelente libro, y muy fácil de leer"
Gustavo Adolfo Peña Marín Martes 30 de Mayo, 2023"Interesante y de lenguaje sencillo. Lleno de ejemplos que atrapan al lector desde las anécdotas contadas por el autor. Apto para todo público o para quienes estén interesados en motivarse en el mundo de la venta de productos, servicios y marcas sin mucho preámbulo científico. "
Andrey Santa Jueves 06 de Octubre, 2022"Muy interesante, lleno de aprendizaje. Excelente calidad."