Esta es una obra de gran vigencia y actualidad, en la cual el prestigiado autor Michael Porter muestra los conceptos y herramientas para crear y sostener la ventaja competitiva con base en el costo y la diferenciación a empresarios, gerentes y estudiantes de negocios. Porter describe la metodología para realizar análisis y diagnósticos a través de la cadena de valor, que permite al estratega reconocer y diferenciar las actividades donde surge la ventaja competitiva. Gracias al análisis de la cadena de valor, nos explica: cómo identificar aquello que produce valor para el cliente, cómo alcanzar el éxito implementando estrategias de diferenciación y cómo utilizar la tecnología como parte de una estrategia competitiva en el sector industria. También expone cómo defender una posición competitiva y cómo atacar a un líder.
"El libro llego a tiempo y en perfecto estado , muy buen servicio "
María Isabel Linares Vega Miércoles 03 de Febrero, 2021"No lo encontraba en otros sitios, lo entregaron en excelentes condiciones y en el tiempo acordado. "
Cristhiam Santa Cruz Placencia Viernes 30 de Julio, 2021"Excelente, todos los productos."