Zara. Vision y Estrategia de Amancio Ortega.

David Martinez · Conecta

5 estrellas - de un total de 5 estrellas (1)
Ver Precio
Envío a todo Chile

Reseña del libro

Zara analiza los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones clave en cada momento que constituyen la base de esta multinacional, incluida la incorporación de Pablo Isla como consejero delegado o la preparación de su sucesión. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, pasando por el reto que representan sus grandes competidores globales y el modelo de negocio que se ha demostrado imbatible y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo; el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y a la personalidad excepcionales de su fundador, así como a su forma de entender a los clientes y de gestionar la empresa.

Opiniones del Libro

Andrés Valderrama Jueves 13 de Julio, 2023

"Un buen libro que resume con mucha técnica la estrategia del señor Ortega en su proceso de crecimiento corporativo"

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes